Buscador

Hoy SGS entregó Certificación Internacional de Calidad ISO 9001:2008 a SERVIR

SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación entregó el Certificado Internacional de Calidad ISO 9001: 2008 a la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR para cuatro (4) de sus procesos de gestión: Selección de Gerentes Públicos; Acceso a la Información Pública; Resolución de Controversias-Recurso de Apelación; y, Atención de Consultas Externas.
 
La encargada de entregar la certificación internacional fue la Service Head Certification (Jefa del Servicio de Certificación) de la SGS Perú – Ecuador, Pamela Castillo, quien formalizó la entrega al Presidente Ejecutivo de SERVIR, Juan Carlos Cortés, en una breve ceremonia, en una de las sedes de la institución.
 
Cabe destacar que la certificación internacional para los cuatro procesos se inició en el año 2013, periodo en el cual se consideró en el Plan Operativo Institucional, la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad como parte de la gestión por procesos. A partir de este último, se identificaron procesos clave para postular a la certificación internacional ISO 9001.

Lima, 7 de enero de 2015
Imagen Institucional - SERVIR

 

       
Canales Sociales
 

Pasaje Francisco de Zela 150 Piso 10 - Jesús María, Lima 11 - Perú.
Central Telefónica: +51-1-2063370 - Fax: 433-1013 - Correo: info@servir.gob.pe - RUC:20477906461

Horario de atención mesa de partes: lunes a viernes (horario corrido) de 8:30 a 16:30 horas

Atención presencial de consultas sobre la normativa vinculada al Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 pm