Buscador

Mañana jueves 18 de diciembre SERVIR ofrece segunda charla informativa sobre Reto Excelencia

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR convoca a los interesados a una nueva charla informativa con el objetivo de dar a conocer los beneficios y los requisitos del Programa Reto Excelencia, que promueve el desarrollo de capacidades y rendimiento del servidor público, mediante el financiamiento de estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo.
 
Es la segunda charla programada en el presente mes, y se basa en "La Gestión Pública Moderna: Posgrados en las mejores universidades del mundo", la misma que se llevará mañana jueves 18 de diciembre, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m., en el Auditorio de la Escuela Nacional de Administración Pública - ENAP (Av. Cuba 699 - Jesús María).

Cabe mencionar que la primera charla realizada el 16 de diciembre contó con la participación de más de 100 de servidores civiles de diferentes entidades del Estado, interesados en participar de esta interesante oportunidad.
 
Todos los interesados están invitados a asistir a la charla informativa de manera gratuita, solo deben inscribirse vía web a: www.retoexcelencia.gob.pe
 
Sobre RetoExcelencia:
El Programa del Estado peruano “RETO EXCELENCIA”, a cargo de SERVIR; brinda financiamiento a los profesionales que trabajan en el sector público para estudiar una maestría o un doctorado en las mejores universidades del mundo. El programa cuenta con un marco de incentivos para que los profesionales, luego de concluido sus estudios, decidan retornar a laborar en alguna entidad pública, y de esta manera condonar el préstamo otorgado.
 
Lima, 17 de diciembre de 2014
Imagen Institucional - SERVIR

       
Canales Sociales
 

Pasaje Francisco de Zela 150 Piso 10 - Jesús María, Lima 11 - Perú.
Central Telefónica: +51-1-2063370 - Fax: 433-1013 - Correo: info@servir.gob.pe - RUC:20477906461

Horario de atención mesa de partes: lunes a viernes (horario corrido) de 8:30 a 16:30 horas

Atención presencial de consultas sobre la normativa vinculada al Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 pm