Buscador

Normas de Ley de Transparencia

Archivos Descripción
Ley 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Ley 2901 Ley que modifica el párrafo 38.3 del Artículo 38 de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, y establece la publicación de diversos dispositivos legales en el Portal del Estado Peruano y en portales institucionalesModificación del ROF (2010)
DS 063-2010-PCM Decreto Supremo que aprueba la implementación del Portal de Transparencia Estándar en las Entidades de la Administración Pública
RM 200-2010 Aprueban Directiva “Lineamientos para la implementación del Portal de Transparencia Estándar en las entidades de la Administración Pública”
Resoluciones de SERVIR
Res. 067-2011-SERVIR-PE Directiva interna que establece lineamientos para la recepción y atención oportuna de quejas administrativas, denuncias ciudadanas, solicitudes de acceso a la información pública, consultas legales y reclamos.
Res 143-2011-SERVIR-PE Modifica el Procedimiento para el trámite de las Denuncias Ciudadanas
Res 062-2010-SERVIR-PE

Directiva que establece lineamientos para garantizar la adecuada y oportuna atención de consultas a través de opiniones técnicas.

Incluye Anexo

Formatos de SERVIR
alt Formato de Solicitud de Acceso a la Información Pública

 

 

       
Canales Sociales
 

Pasaje Francisco de Zela 150 Piso 10 - Jesús María, Lima 11 - Perú.
Central Telefónica: +51-1-2063370 - Fax: 433-1013 - Correo: info@servir.gob.pe - RUC:20477906461

Horario de atención mesa de partes: lunes a viernes (horario corrido) de 8:30 a 16:30 horas

Atención presencial de consultas sobre la normativa vinculada al Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 pm