Buscador

Oficina General de Administración y Finanzas

Andrés Millones, Jefe Licenciado en Economía por la Universidad de Lima. Estudios de Maestría en Administración. Más de 10 años de experiencia profesional en la Administración Pública. Ha laborado como Director de la Oficina de Administración y Finanzas del Consejo Nacional del Ambiente (CONAM) y como Jefe de la Oficina General de Administración del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC)
Maria Rosario León Schrader, Especialista Legal Es Abogada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha realizado Diplomado de Contrataciones del Estado en Asociación Iberoamericana para el Desarrollo Regional - ASIDER y cuenta con Maestría en Derecho de la Empresa en Pontificia Universidad Católica del Perú.
Guillermo Calderón Flores, Técnico en Ejecución SIAF Egresado de Estadística de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Tiene especialización en Sistema Integrado de Administración Financiera en Instituto Superior Tecnológico Peruano San Vicente. Cuenta con mas de cinco años de experiencia laboral

Equipo de Recursos Humanos

Carlos Alberto Serrano Rojas, Especialista en Selección de personal Es Licenciado en Psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, cuenta con estudios de Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público. Tiene más de nueve años laborando en el sector público y privado, ha laborado en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, donde desempeñó el cargo de Especialista en Recursos Humanos, en el área de Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, como Analista- Capacitador de Recursos Humanos.

Equipo de Contabilidad

Susan Anelita Sánchez Mera, Especialista en Contabilidad Cuenta con más de nueve años de experiencia Profesional prestando servicios en el Sector Público, viene de laborar en la Unidad Gerencial de Administración UGA del MTC- Provias Descentralizado, desempeñando el cargo de Analista Contable, así como en la Oficina Ejecutiva de Economía-OEE del Instituto Nacional de Salud MINSA desempeñándose como Asistente Administrativo y en la Gerencia Administrativa Financiera de EMAPE, con el cargo de Asistente Contable. Es Contadora Pública y con estudios de Maestría en Gestión Pública por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos..

Rosa Mercedes Salas Salcedo, Especialista en Control Previo Es Contadora Pública de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Cuenta con amplia experiencia en el área de Contabilidad, viene de laborar en la Universidad Mayor de San Marcos desempeñando el cargo de Asistente Contable en la Unidad de Economía, en Etimundo S.A.C. se desempeñó como Asistente Contable, en Fedicasa S.A. se desempeñó como Asistente Administrativo y en Trans Petroleum S.A. ocupó el cargo de Asistente Contable.

Equipo de Logística

Jorge Perleche, Subjefe de Logística Es Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería, tiene diploma de Postgrado en Gestión Estratégica de Contrataciones y Adquisiciones Publicas, Especialización en Supply Chain Management, en Inteligencia Logística, Especialización en Operaciones y Logística. Es egresado del Master en Supply Chain Management & Tecnologies y en Gestión Pública. Cuenta con más de 10 años en entidades públicas como Especialista y Coordinador Logístico en EsSalud.

Juan Carlos Castillo Vásquez, Especialista en Contrataciones Es licenciado en Economía de la Universidad San Martín de Porres, cuenta con un Diplomado de Especialización para Operadores Logísticos en Entidades Públicas y Alta Especialización en Contrataciones del Estado en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Tiene más de doce años de experiencia laboral en empresas del sector público y privado. Ha laborado en entidades como el Instituto Penitenciario (INPE), desempeñando el cargo de Asistente Administrativo, en Adquisiciones y Especialista en Contrataciones en el área de Logística, como Jefe de Tesorería de la ORL-INPE, además como Auditor y Jefe de Pagaduría ORL-INPE, en la Municipalidad de Chorrillos desempeñó el cargo de Gerente de Administración y Finanzas.

Suzanne Emily Monzon Ponce de leon, Especialista en Contrataciones Bachiller en Economía de la Pontifica Universidad Católica del Perú, con Especialización en Logística y Operaciones en ESAN y Gestión estratégica de las compras públicas en Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Cuenta con mas de cinco años de experiencia laboral en el sector público.

Jhonny Alexander Baldeon Hernandez, Especialista en Contrataciones Bachiller en Derecho de la Universidad San Martin de Porres, tiene diplomado en  Contrataciones del Estado y en la Nueva Ley de Contrataciones del Estado.  Se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Abastecimiento y Servicios Generales, Jefe de Áreas Operativas y Jefe del Departamento de Publicidad en Servicios Postales del Perú SERPOST S.A. Cuenta con más de 08 años de experiencia en el sector público.

Adriana Pierina Chávez Cerpa, Especialista en Administración de Contratos Adriana es Bachiller de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad San Martín de Porres, cuenta con Certificación de Funcionario y Servidor del OEC emitida por la OSCE, Post Grado en Especialista en Contrataciones y Adquisiciones del Estado en la USMP y es Egresada de Maestría en Derecho Administrativo en Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Amplia experiencia en Supervisión en Contrataciones y Adquisiciones en instituciones tales como SERPOST, Caja Metropolitana de Lima, PROVIAS.

Gerardo A. Dongo Collantes, Analista de Compra directa y Adquisiciones Es Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, cuenta con estudios en Adquisiciones y Contrataciones con el Estado. Tiene más de quince años trabajando con entidades públicas y del sector privado. Viene de laborar en instituciones como Lombardía EIRL donde se desempeñó como Administrador, en el Gobierno Regional del Callao como Asesor de Contrataciones del Estado, en la Municipalidad Distrital de Ventanilla como Especialista en Contrataciones del Estado.

Equipo de Tesorería

Luz Mery Ocros Cavalcante, Especialista en Integración Contable Cuenta con más de quince años de experiencia profesional en el sector público en áreas de contabilidad, logística y tesorería, entre las entidades que ha laborado destacan el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento- Banco de Materiales BAMAT, desempeñando el cargo de Apoyo Profesional en el Departamento de Tesorería, el Ministerio de Agricultura como Especialista en Integración Contable en el Programa de Desarrollo Agrario Rural-AGRORURAL y el Instituto Nacional de Desarrollo (INADE), donde asumió el cargo de Jefa de la Unidad de Logística. Es Contadora Pública, titulada en la Universidad Nacional de San Agustín-Arequipa, además cuenta con estudios de Maestría en Auditoría en la Gestión y Control Gubernamental.

 

Equipo de Tecnología de la Información

Eduardo Nicolás Roncal Avalos, Subjefe de Tecnología de la Información Magister en Dirección de Tecnologías de la Información Universidad ESAN, Magister en Gestión de Tecnologías de la Información Universitat La Salle Ramon Llull España, Magister en Administración de Empresas Universidad Nacional Federico Villarreal, PADE Postgrado en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información Universidad ESAN, Ingeniero de Computación y Sistemas Universidad de San Martin de Porres, estudios de especialización en Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Contrataciones en el Estado, Gerencia en la Administración Pública. Cuenta con más de 12 años de experiencia en entidades públicas como Jefe, Director, Gerente de Tecnologías de la Información en SUNASS, INACC, INGEMMET Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, Poder Judicial del Perú, INVERMET Fondo Metropolitano de Inversiones.

Robert Enrique Ramos Vargas, Especialista en Gestión de Proyectos de TI Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad de San Martin de Porres, estudios de Maestría en Seguridad Informática en la Universidad Tecnológica del Perú, curso de especialización en Gerencia de Proyecto de Tecnologías de la Información, Dirección Estratégica de Tecnologías de Información, Gerencia de Telecomunicaciones en la Universidad ESAN, Especialización en Auditoria de Tecnologías de la Información. Se ha desempeñado como Jefe de Proyectos de Tecnologías de la Información en entidades privadas Universidad de San Martin de Porres y en entidades públicas Poder Judicial del Perú, cuenta con más de 12 años de experiencia profesional en la gestión y dirección de proyectos de Tecnologías de la Información.

Alina Yessenia Lozano Lara, Especialista en Gestión de Proyectos de TI Titulada en Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, estudios de Diplomatura en Gestión de Proyectos de Tecnologías de Información en la UNMSM, curso de actualización en Modelos CMMI y RUP. Se ha desempeñado como Analista de Sistemas y Líder Técnico en entidades privadas CosapiSoft, GMD y en entidades públicas Poder Judicial del Perú, cuenta con más de 4 años de experiencia profesional en el análisis, implementación y gestión de proyectos de Tecnologías de la Información.

Hugo Abraham Ortega Gutierrez, Especialista en Gestión de Proyectos de TI Ingeniero de Sistemas y Computo - Colegiado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, con estudios en Gestión de Proyectos de Tecnologías de Información en la UIGV y Gobierno Electrónico en la Universidad ESAN, Se ha desempeñado como Supervisor de Proyectos de Tecnologías de Información en Poder Judicial del Perú y Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado, también ha trabajado como Analista de Sistemas bajo la Plataforma JAVA en Entidades Privadas como Alignet S.A , Bamtech S.A implementando aplicativos Bancarios y E-Commerce con tarjetas Visa, MasterCard y American Express utilizando Certificados Digitales, cuenta con mas de 5 años de experiencia profesional en Tecnologías de Información.

Juan Ignacio Llamocca Gonzales, Especialista en Infraestructura de Redes y Comunicaciones Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Ingeniería - Colegiado, Estudios de Postgrado en Gestión de Alta Dirección en la Universidad Nacional Federico Villarreal, estudios de especialización en Seguridad de la Información, Auditoria de Sistemas, Contrataciones en el Estado, Gestión de Proyectos de Tecnologías de Información y Gobierno Electrónico en la Universidad ESAN. Cuenta con más de 12 años de experiencia en entidades públicas en el área de Tecnologías de la Información: Registro Público de Minería, INACC, INGEMMET Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, Poder Judicial del Perú, INVERMET Fondo Metropolitano de Inversiones

Roberto Eddy Ramirez Bergamino, Líder de Proyectos de Producción de Sistemas Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad de San Martin de Porres, tiene curso de especialización en Proyect Management for Professionals – PMBOK. Se ha desempeñado como Jefe de Proyectos en una institución privada y ha sido Gerente de la Oficina de Informática y Estadística en la Municipalidad Distrital de Pachacamac. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector privado.

Jonathan Torres Carrillo, Técnico en Base de datos Jonathan es Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Su última experiencia laboral se llevó a cabo como Practicante Profesional del Área de Tecnologías de la Información de SERVIR.

       
Canales Sociales
 

Pasaje Francisco de Zela 150 Piso 10 - Jesús María, Lima 11 - Perú.
Central Telefónica: +51-1-2063370 - Fax: 433-1013 - Correo: info@servir.gob.pe - RUC:20477906461

Horario de atención mesa de partes: lunes a viernes (horario corrido) de 8:30 a 16:30 horas

Atención presencial de consultas sobre la normativa vinculada al Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 pm