Buscador

Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos

Magali Meza, Gerente Cuenta con más de 15 de experiencia laboral en la gestión de recursos humanos. Ha laborado en empresas tales como la Occidental Petroleum Corporation of Peru, Pluspetrol Peru Corporation S.A. y en Agrobanco. Es licenciada en Trabajo Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú y posee un Diploma en Gestión de Recursos Humanos por la misma casa de estudios. Asimismo, cuenta con estudios de postgrado en Administración de Empresas en ESAN. También ha cursado especializaciones en Gestión de Recursos Humanos por Competencias y en Administración de la Capacitación por la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide).
Emelyn Arancel, Profesional Cuenta con 10 años de experiencia en gestión y desarrollo de personas tanto en la Administración Pública como en la actividad privada. Ha laborado en las municipalidades de Barranco y Santiago de Surco, en el Ministerio Público y en la Compañía Minera Volcán. Es Licenciada en Relaciones Industriales por la Universidad San Martín de Porres y Egresada de la Maestría de Negocios Internacionales de la misma universidad, con estudios de post grado en Gestión de Recursos Humanos en la Administración Pública en la misma casa de estudios. Domina el idioma inglés a nivel intermedio.
Sharai Headdy Borjas Morales, Analista de Fiscalización Es Abogada de la Universidad de Lima y Master en Abogacía del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) adscrito a la Universidad Complutense de Madrid - España. Tiene experiencia en el sector público y privado, destaca su trabajo en la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria y Ministerio de la Mujer.
Milton César Quezada Amacifen, Asistente Es Licenciado en Psicología de la Universidad César Vallejo, cuenta con Diplomado en Dirección Estratégica del Potencial Humano y Diplomado en Gestión de Procesos del Potencial Humano en Universidad ESAN. Su experiencia laboral se inició en año 2011 en el sector privado.
Gina Roxana Sánchez Pimentel, Profesional Es Psicóloga Organizacional de la Universidad Nacional Federico Villarreal, cuenta con Diplomado de Especialización en Gestión Pública con mención en Gerencia y Control Gubernamental, además ha cursado estudios en Gestión de Recursos Humanos aplicado al Sector Público, Desarrollo de Capacidades Gerenciales para la Gestión Pública, Elaboración de Plan Anual de Capacitación, Formación de Formadores, entre otros. Cuenta con más de seis años de experiencia en Gestión de la Capacitación y Manejo de Personal, viene de laborar en entidades como el Ministerio de Transporte donde se desempeñó como Coordinadora de Capacitación, en la Municipalidad Distrital de los Olivos desempeñándose como Psicóloga y participando en distintos proyectos.
Manuel Alejandro Maldonado Acosta, Analista de Asistencia Técnica Bachiller en Gestión de la Pontifica Universidad Católica del Perú, con cursos de especialización en métodos de Investigación y cursos de Gerencia de Proyectos, Liderazgo Estratégico y taller de Coaching para el equipo de trabajo. Cuenta con más de tres años de experiencia laboral, tanto en el sector público y privado, donde se desempeñó como Especialista en Planeamiento y Jefe de prácticas de la PUCP. Durante sus funciones ha sido responsable de diseñar y proponer mejoras al proceso de gestión estratégica y proponer y gestionar los indicadores de desempeño..

Marjorie Rommy Martínez Ghiggo, Analista Es Bachiller en Gestión Pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú y egresada del Master de Dirección Estratégica del Factor Humano de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha laborado como Asistente de la Gerencia de Desarrollo del Cuerpo de Gerentes Públicos en la Autoridad Nacional de Servicio Civil, además ha sido Jefe de Prácticas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y ha realizado prácticas profesionales realizadas en el Gobierno Regional del Callao, UNICEF, PUCP, SERVIR.

Jorge Martin Ugaz Argote, Asistente de Capacitación Jorge es profesional técnico en administración de empresas, cuenta con experiencia en el sector público y privado. Su última experiencia fue como auxiliar de capacitación desempeñando actividades como apoyo en la planificación y coordinación tanto educativa como logística de las capacitaciones.
Aldo Cataño, Técnico GDSRH Cuenta con 5 años de experiencia laboral en el sector público en computación e informática y soporte técnico de herramientas Help Desk. Ha prestado servicios en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y en diversas entidades privadas. Es Técnico en Computación e Informática por el Instituto Peruano Privado de Sistemas (SISE). Domina el idioma inglés a nivel básico.
       
Canales Sociales
 

Pasaje Francisco de Zela 150 Piso 10 - Jesús María, Lima 11 - Perú.
Central Telefónica: +51-1-2063370 - Fax: 433-1013 - Correo: info@servir.gob.pe - RUC:20477906461

Horario de atención mesa de partes: lunes a viernes (horario corrido) de 8:30 a 16:30 horas

Atención presencial de consultas sobre la normativa vinculada al Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 pm