Buscador

Gerencia de Desarrollo de la Gerencia Pública

Andrés Corrales, Gerente Cuenta con más de 8 años de experiencia laboral en el Estado, donde ha desempeñado funciones de asesoría y coordinación parlamentaria para la Presidencia del Consejo de Ministros y los ministerios de Salud, de la Mujer y Desarrollo Social y de Defensa. En el sector privado ha ocupado cargos ejecutivos en el Banco Interamericano de Finanzas y ha sido miembro titular de la Comisión de Fideicomiso de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC). Es Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master en Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con estudios de Doctorado en Derecho en la Universidad de Zaragoza y de Maestría en Derecho Civil y Comercial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo, se ha desempeñado como docente universitario en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental y adjunto de docencia en el Instituto de Gobierno de la Universidad San Martín de Porres. Finalmente, es Miembro de la Red de Expertos de América Latina y el Caribe en Gestión para Resultados de Desarrollo organizada por PRODEV del Banco Interamericano de Desarrollo y es Árbitro del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Organismo Supervisor de las Compras Estatales (OSCE). Domina el idioma inglés a nivel intermedio superior.
Gladys Elizabeth Ferreira Pinto, Profesional Cuenta con más de trece años de experiencia laboral en el área de Recursos Humanos,entre sus últimas experiencias se encuentra el Banco de Crédito del Perú BCP, donde se ha desempeñado como Sub-Gerente Adjunto de Reclutamiento y Selección, en ORBY CONSULTORES, desempeñando el cargo de Consultora Senior, en la Universidad Privada Norbert Wiener, desempeñando el cargo de Asesora de Rectorado. Es Licenciada en Psicología en la Universidad Ricardo Palma, cuenta con Diplomado en Gestión Estratégica en Recursos Humanos y una Especialización en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones, en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Ana Milagros Moscoso García, Profesional Es Economista de la Universidad de Lima y Master en Administración de Empresas por la Universidad de Virginia, en Estados Unidos. Cuenta con más de 15 años de experiencia laboral, en especial en temas de Gestión Estratégica y Recursos Humanos. En el área de Recursos Humanos ha implementado programas de evaluación del desempeño en el sector privado y público. Cuenta con experiencia docente en importantes instituciones del país en temas de Gestión y Recursos Humanos.
Jorge Ramírez Ramírez, Profesional Jorge es Abogado. Magister en Ciencia Política con mención en políticas públicas y sociedad civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su última experiencia la tuvo en la Gerencia de Desarrollo del Cuerpo de Gerentes Públicos y anterior a ello en el Congreso de la República como Asesor principal de la Comisión Especial Multipartidaria encargada de elegir al Defensor del Pueblo.
Diana Esquén Nomberto, Profesional Diana es Licenciada en Administración con experiencia en el área de Recursos Humanos en la Administración Pública. Su última experiencia laboral la realizó en la Municipalidad de Jesús María en la Sub Gerencia de Recursos Humanos.
Carlos Alberto Cárdenas Valdivia, Profesional Es Ingeniero de Sistemas en la Universidad Católica de Santa María, cuenta con estudios en Planeamiento Estratégico y Cuadro de Mando Integral de TI, Gerencia de Proyectos. Cuenta con más de nueve años de experiencia laboral en el sector público y privado, viene de laborar en el Instituto de Medicina Legal desempeñando el cargo de Asesor PMP y Capacitación en Herramientas de Base de Datos, en el Ministerio de la Fiscalía de la Nación desempeñando el cargo de DBA Senior, en la Municipalidad Distrital de Cayma desempeñando el cargo de Analista de Soluciones Informáticas.
Andrés Alberto Yañez Cardenas, Asistente de selección y capacitación de Directivos Públicos Es Titulado en Gestión y Alta Dirección por la PUCP. Desempeñándose como practicante en la Facultad de Gestión y Alta Dirección de su casa de estudios.
Romy Ysabel Chang Perez, Analista de Monitoreo y Evaluación Es Administradora de Empresas con Master en Dirección de Recursos Humanos. Cuenta con 6 años de experiencia en el ámbito de Recursos Humanos, tanto en Perú como en España.

Juan Nicanor Navarro Canales, Profesional en Monitoreo y Evaluación de Directivos Públicos Es Titulado en Administración de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y egresado del Master en Dirección y Gestión de Empresas en la Universidad Tarapacá-Chile. Asimismo cuenta con el PADE en Administración del Potencial Humano en ESAN. Tiene más de 8 años de experiencia en el manejo de los Recursos Humanos en los puestos de Gerente de Recursos Humanos, Gerente Consultorías, Superintendente de Desarrollo Humano entre otros puestos. Durante su desempeño fue responsable  de diseñar, dirigir, coordinar e implementar políticas, planes, programas, procesos y procedimientos de selección de personal, inducción, capacitación, gestión del desempeño por competencias, desarrollo y retención del talento y otros subsistemas de recursos humanos.

Jorge Pretell Claudet, Profesional Es Bachiller en Ciencias – Estadística e Informática en la Universidad Nacional Agraria La Molina, cuenta con estudios de Especialización en Gestión de Control de Calidad Total Y Productividad. Viene de laborar en entidades como el Instituto Nacional de Estadística e informática (INEI), donde ocupó el cargo de Especialista Estadístico, en Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros desempeñado el cargo de Analista de Gestión de Indicadores y Analista de Calidad.
Leslie Joe Santivañez Carrizo, Analista de Estadística y Base de Datos Es Ingeniero Estadístico con especialización en Marketing Práctico y Diplomado en Estadística Aplicada a la Investigación Científica. Se ha desempeñado como Analista Estadístico y de Gestión de Calidad en el Jurado Nacional de Elecciones y como profesional en Estadística en el Instituto Cuanto.
Mayerlin Violeta Pacheco Abarca, Profesional Es Abogada titulada en la Universidad Católica de Santa María, cuenta con Diplomados en “Habilidades Empresariales para Mujeres”, “Liderazgo Femenino” en el centro de Desarrollo Educativo Integral. Tiene más de nueve años trabajando en el sector público, viene de laborar en el Congreso de la República, donde ocupó el cargo de Asesora de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social, además se desenvolvió como Asesora del Departamento de Comisiones en la Oficina de Procuraduría, en el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social MIMDES, desempeñó el cargo de Directora de Apoyo y Fortalecimiento a la Familia, Directora Adjunta de la Dirección de Niñas, Niños y Adolescentes y Secretaria Nacional de Adopciones.
Marilyn Acero Navarro, Asistente Es Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se ha desempeñado profesionalmente en Instituciones Públicas y Privadas. Cuenta con Premio a la Excelencia Prima AFP 2011.
Oscar Jesús Cruz Wong, Técnico Ha trabajado en el sector publico conociendo así las normativas de contrataciones públicas. Ha estudiado administración en la Universidad Particular Inca Garcilazo de la vega y contabilidad en el Instituto Superior CESCA. Ha trabajado en el Ministerio de Defensa, en la Fuerza Aérea y en el PRONAA. Su última actividad laboral se llevó a cabo en SERVIR.
Edward Rodrigo Pucuhuayla Fernández, Asistente Es Bachiller en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con especializaciones en Logística, Operaciones, y Gestión Estratégica de Compras Públicas. Cuenta con amplia experiencia en sector público, laborando en oficina de Gerencia de Logística y Servicios de SEDAPAL.
Zulma Tixe, Asistente Cuenta con más de 15 años de experiencia como Asistente Administrativa, 10 de ellos en el sector público. En el sector público ha prestado servicios en el Instituto Nacional de Rehabilitación y en la Municipalidad de Lince. Es Secretaria Ejecutiva de la Escuela de Formación Secretarial ELA, con especializaciones en Secretariado ejecutivo Comercial Computarizado por el Instituto Peruano de Sistemas (SISE) y Egresada en Administración del Instituto de Educación Superior Particular Christian Barnard. En adición, cursa estudios complementarios para obtener la Licenciatura en Administración por la Universidad Nacional San Agustín. Domina el inglés a nivel básico.
Karin Paola Alcalá Hilasaca, Asistente Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con 6 años de experiencia en la Administración Pública. Su última experiencia laboral fue de asistente registral en la Zona Registral No IX – Sede Lima de la SUNARP.
       
Canales Sociales
 

Pasaje Francisco de Zela 150 Piso 10 - Jesús María, Lima 11 - Perú.
Central Telefónica: +51-1-2063370 - Fax: 433-1013 - Correo: info@servir.gob.pe - RUC:20477906461

Horario de atención mesa de partes: lunes a viernes (horario corrido) de 8:30 a 16:30 horas

Atención presencial de consultas sobre la normativa vinculada al Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 pm