Buscador

Escuela Nacional de Administración Pública

Dante Javier Mendoza Antonioli, Director Es Abogado especialista en Derecho Administrativo Económico y Propiedad Intelectual con maestría en Ciencias de la Administración Pública por la Escuela Alemana de Post-grado en Administración Pública, en Alemania. Posee estudios completos en maestría en Derecho Internacional Económico en la PUPC y ESAN, y en el extranjero, en la Universidad de Salamanca y el Instituto del Banco Mundial en Estados Unidos. Cuenta con amplia experiencia en altos cargos públicos en SUNAT, SUNARP, MIMDES Y ONP, así como participación en INDECOPI y OSIPTEL y la Sala de Investigaciones del Tribunal de Disciplina Policial de Ministerio del Interior. Ha realizado actividad académica como profesor universitario de pre y post grado en diversas universidades nacionales. Así mismo, es miembro honorario del Colegio de Abogados de Arequipa.
Miguel Angel Robles- Recavarren Benites, Director Académico Es Ingeniero Electrónico colegiado con Maestrías en Administración e Ingeniería de Sistemas, y posee Doctorado en Educación y Diplomado en Salud Ocupacional y Seguridad en el Trabajo. Tiene 15 años de experiencia en Gestión Educativa y Docencia Universitaria. Se ha desempeñado como Director de la Carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y como Director de Estudios de la Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Alas Peruanas en Lima. Así mismo, ha sido Vicerrector de la Universidad Alas Peruanas con sede en Puccallpa.
Laura Sthefany Rivadeneyra Horna, Jefe de Programa Académico - Capacitación Es Ingeniera Química y Licenciada en Educación con Maestría en Gestión Educacional. Se ha desempeñado como jefa del Área de Educación Virtual en el IFB. Ha sido consultora de Capacitación Virtual e E-Learning en diversas entidades nacionales, además de haber ofrecido cátedra en Nuevas Tecnología en la Universidad Católica Sedes Sapientiae
Rosa Isabel Flores Arevalo,Jefe de Programa Académico - Formación Es Psicóloga con Diplomado en Ciencias Sociales con mención en Currículo y Prácticas Escolares por la Universidad Nacional de San Marcos. Tiene estudios concluidos de maestría en Docencia e Investigación en Educación Superior por la UPCH. Cuenta con experiencia profesional en gestión pública y privada, manejo y fortalecimiento de equipo en ambos sectores; diseño, implementación, monitoreo y evaluación de los mismos. Posee experiencia en realización de estudios de investigación en el campo del desarrollo docente y en la formulación e implementación de propuestas para el mejoramiento de la gestión de instituciones educativas. Resalta principalmente su labor profesional en el Ministerio de Educación del Perú, Universidad del Pacífico, GTZ, Foro Educativo y CIDE.
Alejandro Ponce San Román, Jefe de Programa Académico - Monitoreo y Gestión del Conocimiento Es Bachiller en Bibliotecología y Ciencias de la Información con maestría en Filosofía con mención en Epistemología. Ha sido bibliotecario en instituciones educativas y Centros de Documentación especializados en el ámbito público y privado. Se desempeñó como docente en la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido responsable de la Gestión del Conocimiento en Servir. Resaltando su reciente participación en el desarrollo de la Escuela Nacional de Administración Pública, impulsando una línea de trabajo especializada en Gestión de Conocimiento, propuesta de innovaciones en el modelo pedagógico y el sistema de monitoreo de los servicios educativos y conceptualización de la biblioteca.
Enrique Eloy Chumacero Guzmán, Especialista Académico Es Ingeniero de Sistema e Informático y Maestro en Administración y Dirección de Empresas. Se ha desempeñado como Jefe de Proyectos de Tecnología de Información y ha laborado como Coordinador Académico en la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática. También se ha desempeñado como representante de la Dirección de Gestión de Calidad en la Universidad Alas Peruana. Se ha desempeñado en puesto de cargo en Diagnóstico del Sistema de Gestión de la Calidad, Gestión por Procesos y Mejora continua; así como asesor y jurado de Tesis y Trabajos de Investigación.
Carmen Patricia Barrios Arias, Especialista Administrativo - Académico Es Administradora de Profesión, con MBA y especialización en Marketing. Cuenta con más de 10 años laborando en el ara comercial y académica de instituciones educativas. Su experiencia principal lo ha desarrollado en la Escuela de Gerencia Continental, Universidad Norbert Wiener. Asimismo posee experiencia en el sector público programando y formulando el presupuesto institucional.
       
Canales Sociales
 

Pasaje Francisco de Zela 150 Piso 10 - Jesús María, Lima 11 - Perú.
Central Telefónica: +51-1-2063370 - Fax: 433-1013 - Correo: info@servir.gob.pe - RUC:20477906461

Horario de atención mesa de partes: lunes a viernes (horario corrido) de 8:30 a 16:30 horas

Atención presencial de consultas sobre la normativa vinculada al Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 pm