Buscador

Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil

Cristian León Vilela, Gerente Es Abogado y cuenta con estudios de Maestría en Derecho Civil y Comercial (UNMSM), así como estudios concluidos de Maestría en Ciencias Políticas, con mención en Gestión Pública (PUCP). Con más de 15 años de experiencia a nivel de alta dirección en gestiones prestigiosas del Sector Público como la Presidencia del Consejo de Ministros, Secretaría General y en el Programa de Modernización y Descentralización del Estado; MIMDES; Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo; Congreso de la República, INDECOPI, entre otras.
Jorge Federico Valer Weiss, Especialista en Diagnóstico del Conocimiento Es Ingeniero de Sistemas e Informática por la Universidad Norbert Wiener, Diplomado como PMP y con estudios de Maestría en Dirección de Tecnología de la Información. Se ha desempeñado en Servir como Gestor de Proyectos de Tecnología de la Información y Analista de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas. Además, ha realizado diversas consultorías TIC para diversas entidades públicas y privadas.
Humberto Zegarra Solano, Especialista en Evaluación y Desempeño Es Licenciado en Relaciones Industriales de la Universidad San Martin de Porres, con experiencia en el área de Recursos Humanos, en temas relacionados con la administración de personal, supervisión y ejecución de las remuneraciones, gestión de la capacitación, evaluación de personal y desarrollo de personas, además de conocimiento de normas ISO. Cuenta con estudios de Especialización en Recursos Humanos realizados en la PUCP; y una Maestría en psicología del trabajo y las organizaciones en la Universidad de San Martín de Porres.
Margott De la Cruz Huamán, Especialista en Políticas Públicas Titulado en Economía de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, con Maestría en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con Diplomado en Políticas Públicas: Programa de Gobernabilidad y Gerencia Políca en Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad George Washington, Diplomado en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI en Universidad de Piura y Diplomado en Gestión Pública: Simplificación ADministrativa en Universidad de San Martín de Porres. Cuenta con mas de siete años de experiencia laboral entre el sector público y privado.
Jose Manuel Martel Garay, Analista Es Licenciado en Administración por la Universidad Mayor de San Marcos y candidato MBA por la Escuela de Negocios ESAN con mención en Dirección. Cuenta con amplia experiencia desarrollando funciones en áreas Administrativas, Cobranza y de Operaciones en sector financiero
Isabel Roxana Manta Vilcacuri, Especialista en Implementación del PDP Es Licenciada en Administración por la Universidad Nacional Federico Villarreal - UNFV, y cuenta con estudios de Maestría en Gestión Pública por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Con Certificación Internacional en Formación Estratégica de Administradores de la Capacitación por la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo – ALIDE, y con participación en el Seminario Internacional de Gestión Pública Avanzada 2013, organizado por la Universidad Politécnica de Catalunya, España. Con experiencia en el sector público y privado en áreas administrativas, de operaciones y especialmente en gestión de la capacitación. Ha laborado en SERVIR, SUNAT, ONP y BCP.
       
Canales Sociales
 

Pasaje Francisco de Zela 150 Piso 10 - Jesús María, Lima 11 - Perú.
Central Telefónica: +51-1-2063370 - Fax: 433-1013 - Correo: info@servir.gob.pe - RUC:20477906461

Horario de atención mesa de partes: lunes a viernes (horario corrido) de 8:30 a 16:30 horas

Atención presencial de consultas sobre la normativa vinculada al Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 pm