Buscador

Presidencia Ejecutiva

Juan Carlos Cortés Carcelén, Presidente EjecutivoEs abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y candidato a Master en Derecho Constitucional por la misma casa de estudios. Dentro de su trayectoria profesional destaca su labor como docente ordinario de la Facultad de Derecho de la Pontifica Universidad Católica del Perú, Presidente de la organización no gubernamental Ciudadanos al Día, socio del Estudio Gonzales & Asociados, miembro de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, docente de la Academia de la Magistratura y árbitro de la Cámara de Conciliación y Arbitraje de la SEPS. En adición, ha sido consultor externo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Janeyri Elizabeth Boyer Carrera, Asesora de Presidencia Ejecutiva Es Doctora en Derecho por la Universidad de Valladolid-UVA y Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP. Estudió el Diplomado en Derecho Constitucional y Ciencia Política en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid. Es profesora de Derecho Administrativo en la PUCP, profesora colaboradora de la UVA y Profesora de Derecho Constitucional de la Academia de la Magistratura. Cuenta con amplia experiencia en la Administración Pública. Es autora de diversos artículos en Derecho Electoral, Administrativo y Constitucional. Viene de laborar en entidades como el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos donde se desempeñó como Asesora de la Alta Dirección; en el Ministerio de la Producción, fue Consultora del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, asesorando a la Secretaría General y a la Dirección Nacional de Asesoría Jurídica; en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, como la asesora de la Jefatura Nacional, entre otros.
Miguel Zeña, Responsable de Imagen Institucional Consultor con 20 años de experiencia en gestión de las Relaciones Públicas y de Imagen Institucional. En el Estado ha prestado servicios en el Ministerio de Defensa, mientras que en el sector privado ha sido Ejecutivo Senior de diversas consultoras de comunicaciones, donde ha tenido como clientes a empresas como el Banco Latinoamericano de Comercio Exterior (BLADEX), Clean & Clean (España), Grupo Romero, Minera Yanacocha, Grupo Falabella, entre otros.
Elena Beatriz Pacheco Mandujano, Analista de Presidencia Ejecutiva Es Titulada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú, tiene diplomado en Marketing y Gestión Municipal, desarrollo Local y Regional. Es egresada de la maestría en la especialidad de Comunicación para el Desarrollo. Cuenta con más de cinco (5) años de experiencia laboral, de los cuales tres (3) años en el sector público como Programa de Desarrollo Alternativo en Satipo (DEVIDA unión Europea), Municipalidad Provincial de Yauli - La Oroya, Municipalidad Provincial de Huancayo, Gobierno Regional de Huancavelica, MINTRA.
Patricio Aranda Torres, Coordinador interinstitucional Licenciado en Historia por la Pontificia Universidad Catolica del Peru (PUCP), con Postgrado en Bibliotecologia y Ciencia de la Informacion (PUCP), egresado de la Maestria de Administracion en la Universidad del Pacifico, egresado de la Maestria en Ciencia Politica de la PUCP, egresado del Curso Basico y Curso Regular de Desarrollo y Defensa Nacional en el Centro de Altos Estudios Nacionales, egresado del Curso de Administracion de los Recursos para la Defensa, del Curso de Coordinacion Interagencial y Contraterrorismo y del Curso Avanzado de Relaciones Politico, Civil Militares y Liderazgo Democratico de la National Defense University en Washington D.C. Estados Unidos de America. Tiene mas de 17 años de experiencia en el Congreso de la Repùblica y mas de 12 años como Coordinador Parlamentario. Se ha desempeñado como Coordinador Parlamentario de la Autoridad Maritima Nacional, Asesor Parlamentario de los Servicios Industriales de la Marina de Guerra del Peru - SIMA PERU y Coordinador Parlamentario del Ministerio de Defensa. Asimismo ha sido Director en el Congreso de la Republica y Docente Universitario. Cuenta con numerosas publicaciones traducidas hasta en seis idiomas.
Rubén Jiménez Arévalo, WebMaster Institucional Ingeniero de Sistemas, egresado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Cuenta con más de 5 años de experiencia laboral y más de 2 años de experiencia en instituciones del sector público, como INEI y SUNASS, realizando actividades relacionadas con administración y mantenimiento de portales Web. Asimismo, cuenta con certificación en Desarrollo Web Profesional con PHP Y ZEND FRAMEWORK.
Jenny Bernilla, Asistente de PE Cuenta más de 20 años de experiencia en entidades públicas y privadas. En el Estado ha prestado servicios en viceministerios del Ministerio de Agricultura y del Ministerio de Defensa. También ha trabajado en proyectos financiados por la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Es Secretaria Ejecutiva del CENECAPE “Pedro Ruiz Gallo” (Chiclayo) y Asistente de Gerencia por la Escuela de Formación Secretarial ELA.

       
Canales Sociales
 

Pasaje Francisco de Zela 150 Piso 10 - Jesús María, Lima 11 - Perú.
Central Telefónica: +51-1-2063370 - Fax: 433-1013 - Correo: info@servir.gob.pe - RUC:20477906461

Horario de atención mesa de partes: lunes a viernes (horario corrido) de 8:30 a 16:30 horas

Atención presencial de consultas sobre la normativa vinculada al Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 pm