Buscador

Comunicate

Si desea hacer una consulta por favor escribir a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  • Descargue el Formato de Solicitud de Acceso a la Información Pública aquí
  • Descargue la Directiva interna que establece lineamientos para la recepción y atención oportuna de quejas administrativas, denuncias ciudadanas, solicitudes de acceso a la información pública, consultas legales y reclamos aquí y su modificatoria, aquí.
  • Descargue la Directiva que establece lineamientos para garantizar la adecuada y oportuna atención de consultas a través de opiniones técnicas aquí
       
Canales Sociales
 

Pasaje Francisco de Zela 150 Piso 10 - Jesús María, Lima 11 - Perú.
Central Telefónica: +51-1-2063370 - Fax: 433-1013 - Correo: info@servir.gob.pe - RUC:20477906461

Horario de atención mesa de partes: lunes a viernes (horario corrido) de 8:30 a 16:30 horas

Atención presencial de consultas sobre la normativa vinculada al Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 pm