Buscador

PDP - Plan de Desarrollo de las Personas

web_PDP.jpgCon el fin de apoyar a las Oficinas de Recursos Humanos de las entidades públicas en la planificación de las actividades de capacitación y evaluación de las personas al servicio del Estado, la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR viene diseñando herramientas e instrumentos que sirvan como insumos a los encargados de los recursos humanos en las entidades públicas. En esa línea, en marzo de 2011 se emitió la Directiva para la elaboración del Plan de Desarrollo de las Personas al Servicio del Estado (PDP), en la que SERVIR establece los contenidos mínimos para la planificación de la capacitación. Esta labor, que ejerce SERVIR como ente rector, viene siendo complementada con la prestación de asistencia técnica focalizada, el desarrollo de guías metodológicas y la absolución de consultas a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . 

 

 

 

 

Revise los Planes de Desarrollo de las Personas (PDP) presentados a SERVIR

La Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil pone a disposición de los ciudadanos los Planes de Desarrollo de las Personas (PDP) presentados por las entidades desde el 2011.

Esta publicación se realiza con el fin de difundir los datos e información registrados por las entidades públicas para que los proveedores de capacitación diseñen acciones de capacitación acotadas a las necesidades institucionales. Asimismo, los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer las acciones que realiza el Estado en esta materia.

A continuación se presenta la relación de las entidades obligadas por nivel de gobierno y de las entidades voluntarias que han presentado PDPs a la fecha.

Entidades del Gobierno Regional obligadas a presentar PDP ¡Nuevo!
Entidades del Gobierno Local obligadas a presentar PDP ¡Nuevo!
Entidades del Gobierno Nacional obligadas a presentar PDP ¡Nuevo!
Entidades voluntarias que presentaron PDP ¡Nuevo!
   
Importante:

A las entidades que han elaborado un PDP y que no lo han presentado a SERVIR, recuerden que la presentación formal es obligatoria según lo disponen las normas de capacitación.

La presentación formal consiste en enviar en archivo digital el PDP con el documento de aprobación por parte del titular y el documento de designación de los miembros del Comité al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . SERVIR continuará recibiendo de manera extemporánea los documentos hasta octubre del 2014.

Para mayor información, puede comunicarse al teléfono 206-3370 anexo: 3349 y al RPM # 954665645.

 

A considerar para la presentación del PDP Quinquenal:

Proceso de recepción del PDP Quinquenal. Haga click aquí

Guía Metodológica. Haga click aquí.

Directiva sobre el PDP. Haga click aquí.

Modifica la Directiva para la elaboración del Plan de Desarrollo de las Personas al Servicio del Estado. aquí.

Preguntas Frecuentes de la Directiva. Haga click aquí.

 

Resultados del concurso para la asistencia técnica en un Gobierno Regional.  Vea los resultados aquí.

 

Taller de Capacitación para la elaboración del Plan de Desarrollo de Personas (PDP) al servicio del Estado. Elija la presentación

 

Video de difusión sobre el Plan de Desarrollo de Personas (PDP)

 



Agrega esto a tus Redes Sociales Favoritas
Del.icio.us! Google! Live! Facebook! TwitThis Joomla Free PHP
       
Canales Sociales
 

Pasaje Francisco de Zela 150 Piso 10 - Jesús María, Lima 11 - Perú.
Central Telefónica: +51-1-2063370 - Fax: 433-1013 - Correo: info@servir.gob.pe - RUC:20477906461

Horario de atención mesa de partes: lunes a viernes (horario corrido) de 8:30 a 16:30 horas

Atención presencial de consultas sobre la normativa vinculada al Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 pm