Buscador

Biblioteca

La biblioteca ofrece acceso a la colección normativa, libros y revistas de SERVIR y a los eventos de capacitación institucionales, incluyendo la grabación en audio o video. También contamos con los resultados de las consultorías y los documentos de investigación generados por nuestros equipos.

Los documentos que no están disponibles en Internet pueden ser consultados en nuestro local en horario de oficina (en la mañana, de 9:00 a 1:00 pm y en la tarde de 3:00 a 6:00 pm). Para ser atendido solo se requiere la presentación del DNI.


Las colecciones de SERVIR son:


  • Colección de libros y revistas: incluye recursos gratuitos, donaciones y suscripciones en español, inglés, portugués y francés.
  • Eventos de capacitación de SERVIR: Compila los materiales de los eventos de capacitación que nuestro personal ha llevado a cabo. Cuando el evento fue organizado por nuestra institución, también incluye la grabación de audio o video. Los idiomas son español e inglés.
  • Consultorías de SERVIR: Permite la consulta de los resultados finales de los estudios llevados a cabo por nuestros consultores.
  • Producción normativa: Servir, en su condición de entidad rectora del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos, mantiene organizada la normatividad vigente del servicio civil, las resoluciones, las opiniones legales (sean o no vinculantes) y las jurisprudencia de la Primera y Segunda Sala del Tribunal del Servicio Civil.

       
Canales Sociales
 

Pasaje Francisco de Zela 150 Piso 10 - Jesús María, Lima 11 - Perú.
Central Telefónica: +51-1-2063370 - Fax: 433-1013 - Correo: info@servir.gob.pe - RUC:20477906461

Horario de atención mesa de partes: lunes a viernes (horario corrido) de 8:30 a 16:30 horas

Atención presencial de consultas sobre la normativa vinculada al Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 pm